Todo Primaria

LA TRIPULACIÓN DE 5º B

Posted on: 23 marzo 2012

14 comentarios to "LA TRIPULACIÓN DE 5º B"

¡Que chulo profe! Para eso querias la fotos el jueves. Me encanta

profe ami me gusta mucho tus ides ejjeej .Esta mui wai

Profe el barco pirata esta muy chulo, por eso querías las fotos.

muy chulo profe
¡PERO PORQUE ME HAS PUESTO DE NAUFRAGO!

profe, a mí no me sale ni los esquemas de cono, ni el barco de la tripulación, ni la fotos de los piratas con las historias en mí portátil.

profe, a mi me pasa lo mismo que alicia ke no se me ven las fotos ni los esquemas

Profe, no sé como se te ha podido ocurrir una idea tan sorprendente, aunque desde lo de las historias de piratas…

Para que veas lo que da de sí una neurona.

Si profe, es verdad no se ni como se te pueden ocurrir ideas tan chulis me encantan todas

profe, ya se me ven las fotos y que chula es la foto que has hecho de la tripulación de 5ºB

Profe se han quejado los de 5ºC también quieren una tripulación.

¿Quien es 11c?

Hola profe soy Isabel,me gusta mucho la tripulacion y ademas esta super chuli,por eso nos pedias las fotos jajajaj.Los de 5ºC se han estado quejando,que ellos tambien kieren una tambien quieren una tripulacion.Todas las ideas k imbentas son super chulis:).Adios!!!!

Hola profe, hacia tiempo que no veia esta foto y me a dado una idea. Podriamos hacer una foto parecida con algo divertidoo 😉

Responder

YA SOMOS…

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Si deseas ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer en esta dirección de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

