Todo Primaria

DÍA DE LA PAZ EN EL CEIP AZAHARES

Posted on: 1 febrero 2012

¡PEDAZO TRABAJO! ENHORABUENA.

 

9 comentarios to "DÍA DE LA PAZ EN EL CEIP AZAHARES"

el mejor video de la historia de los videos de la paz

profe ha estado chulííííííííííííííí´simoooooooooooooooooooo

la verdad es que si es chulisimoo profe ese dia era el mejor

Me ha encantado de verdad. Denota ser un colegio que está muy bien dirigido, organizado y desde donde se potencia los buenos principios y valores como la no violencia, la paz y la solidaridad en nuestro pequeños/as, que serán la fortaleza de nuestro futuro.
Felicidades a todo el profesorado por su implicación !!! estoy encantada que compartais vivencias como ésta y participeis tan positivamente en la educación de mi hijo de 8 años. Gracias.
Seguid así… Merecerá la pena.
Sonia Núñez

La verdad es que sí que a estado bien aunque a los de atrás en todo ¡caso se nos ve un poquito del pelo. Me ha costado un montón encontrar estos comentarios. Por cierto profe por lo que se pueda decir no sales en el vídeo.

Las cosas bien hechas se notan. Ha existido una organizacion increible, seguid asi enhorabuena al equipo directivo y al profesorado, ampa y monitores bsotes

Que guay es el vídeo profe pero la cámara va tan rápido a mi NO SE ME VE¡¡¡¡¡¡ pero es muy chulo.

Hola soy:Marta ysoy de ese colegio

Responder

YA SOMOS…

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Si deseas ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer en esta dirección de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

